Blog de Chitio Rendón

Chitio EmprendeMe llamo Josué Rendón y todos me dicen Chitio. Soy guatemalteco, tengo 27 años y estoy casado con el amor de mi vida, Kerstin.

Soy cristiano y amo a Jesús sobre todas las cosas. Me apasiona servir a Dios y tengo el privilegio de hacerlo en Casa de Dios. Sirvo en los grupos y redes, así como en el departamento de medios de la iglesia. 

Soy entusiasta de la tecnología, el internet y el emprendimiento. Desde hace 7 años dirijo la empresa Nadd.co, donde junto a 15 personas más, nos dedicamos a generar estrategias en Internet para empresas y organizaciones, y también estamos desarrollando algunos proyectos propios. Mi hobby me da de comer.

Estudié tres años y medio de Ingeniería en Ciencias de la Computación, pero lo dejé para dedicarme a la empresa. Digamos que soy una persona que le gusta “hacer” más que sólo “leer”. Sin embargo, renaudé los estudios pero esta vez en Administración de Empresas, carrera en la cual tengo pensum cerrado.

¿Y este blog?

Desde muy pequeño, la tecnología llamó mi atención. Conforme fui creciendo pude tener acceso a ella y poco a poco el Internet pasó a formar parte de vida. Cuando tenía 9 años abrí mi primer cuenta de correo bajo el seudónimo chitiore y abrí este blog en el 2006, donde comparto básicamente lo que pasa por mi mente. ¡Bienvenidos!

© 2017 Blog de Chitio Rendón - Después de casi dos años y varios intentos de desarrollar mi propio tema mejor me rendí y bajé un ya hecho...¡la falta de tiempo! | Pinzolo theme