Blog de Chitio Rendón

Inició la experiencia con el Espíritu Santo (Ensancha 2009)

  • Escrito por Chitio Rendón
  • Categoría: Casa de Dios
  • Publicado: 4 jun de 2009

Guillermo Maldonado en la primer plenaria

El Congreso Internacional Ensancha 2009 “En Honor al Espíritu Santo” comenzó el día de ayer miercoles 3 de Junio después de varios meses de espera. Desde muy temprano, miles de asistentes llegaron a Casa de Dios para esperar la hora de comienzo; y otros miles más lo hicieron en sus casas para ver la transmisión en vivo por Internet.

Solo con entrar a la iglesia las personas se llevaron una sorpresa, primero por la presencia linda y poderosa  del Espíritu Santo que se empezó a sentir y también por el ambiente que fue generado, influido por la escenografía moderna y novedosa que se colocó (ver fotos).

El momento de alabanza y adoración comenzó a cargo de Manolo Estrada, líder de la banda de Casa de Dios. Después el Pastor Cash dió las palabras de bienvenida e introducción, y el pastor Guillermo Maldonado terminó con una excelente prédica que transformó la vida de los asistentes.

Aunque hubo algunos problemas de conexión y estabilidad, se registraron más de 1400 personas que vieron el congreso por medio de Internet, una cifra que jamás habíamos tenido.

Todo ha estado lindísimo, y sin duda Dios sorprenderá una vez más el día de hoy. Este es un video que resume en parte lo que sucedió ayer, disfrútalo:

No te pierdas de Ensancha

Plenarias 1, 2 y 3 de Ensancha 2009 (Guillermo Maldonado y Marcos Witt) arrow-right
Next post

arrow-left Mira la transmisión en vivo de Ensancha 2009 aquí
Previous post

  • Kiubas!

    4 junio, 2009 at 12:53 pm | Responder

    Q buena esta! el congreso! lastimosamente no puede ir a verlo! pero estoi pendiente a través d internet! pz voi al tanto! hasta lo postee en mi blog pz! para q mis cuates lo pudieran ver!!!! saludos pz! i lo MAx kn Ensancha!

  • carmen

    4 junio, 2009 at 9:47 pm | Responder

    quisiera llegar a ensancha 2009 pero no se la direcion!! de guatemala donde se ubican

  • marina aguilar arguelles

    14 junio, 2009 at 12:39 pm | Responder

    hermanos en cristo pido porfavor de la manera mas atenta me ayuden en oracion pues tengo un hermano que es alcohoolico y drogadicto tiene deabetes y esta sufriendo, demasiado les pido un poco de comprensione y me ayuden en oracion gracias desde mi corazon mi hermanos se llama jesus aguilar arguelles…

  • marina aguilar arguelles

    14 junio, 2009 at 12:43 pm | Responder

    cash, si llega esto ati, te suplico, me ayudes creo en en señor soy la unica en la familia convertida a cristo, te pido me ayudes, desafortunadamente no puedo ir adonde estas pues somos pobres, y no tenemos dinero, pero si tu oraras,por mi fe mi hermano y mi demas familia se salbaria de las garras del diablo, no sabes me siento desesperada pero en el fondo de mi corazon me dice que jesus te escuchara a ti y todo a quel que le ore con su corazon mi hermano se llama jesus aguilar arguelles, ayudame cash por favor… gracias Dios los bendiga a todos….

  • juancito

    14 septiembre, 2009 at 3:43 pm | Responder

    la pagina esta muy buena me gustaria hacer contactos con hermanos del Rey Jesus y Casa de Dios DIOS LOS BENDIGA MUCHO LOS SALUDAMOS DESDE ARGENTINA BUENOS AIRES

  • loibelin yiseth

    1 junio, 2010 at 1:12 pm | Responder

    Primero que todo quiero desearles mas Bendicion de la que ya tienen y tambien quiero expresarle al pastor Cash que me gozo en ver hombres de Dios como lo es usted y que es una bendicion para muchos porque es instrumento fiel en las manos De mi Señor y es por esto que el respaldo de Dios esta su vida y en particular yo lo admiro por haberle creido a mi Señor sin dudar y se que esto no es todo lo que el va a ser con usted porque el poder de Dios no tiene limites y la gloria sea solo de mi Señor DTB. caracas

  • yesica castillo arroyo

    28 enero, 2011 at 7:39 am | Responder

    pastor Dios lo continue bendiciendo y que le espiritu santo lo empodere cada dia mas , le cuento algo busco esa relacion con el espiritu santo, no lo logro comprender es sorprendente quiero verlo tocar su rostro se que llora por nosotros lo puedo sentir pero no logtro comprender con amor yesica castillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2014 Blog de Chitio Rendón - Después de casi dos años y varios intentos de desarrollar mi propio tema mejor me rendí y bajé un ya hecho...¡la falta de tiempo! | Pinzolo theme