Blog de Chitio Rendón

En este Ensancha le daremos Honor al Espíritu Santo (Spot Oficial)

  • Escrito por Chitio Rendón
  • Categoría: Casa de Dios
  • Publicado: 5 abr de 2009

En honor al Espíritu SantoLa expectativa es al tope. La emoción se empieza a sentir. La gente lo espera. Y lo mas impresionante: el Espíritu Santo nos está sorprendiendo desde ya. Y precisamente porque de eso se tratará Ensancha 2009: Darle honor al Espíritu Santo.

Sin El no seríamos nada. No estaríamos en ningún lugar y no tendríamos vida. Sin su unción, dirección e impulso no seríamos nadie. Le debemos todo el honor.

Todo el congreso girará en torno a aprender a honrar a Espíritu Santo; y para ello los ministros, líderes y pastores que mas impacto han tenido en Casa de Dios   y en varias personas de Latinoamérica vendrán a guiarnos y dirigirnos. Estos personajes son: Cash Luna, Sonia Luna, Ottoniel Font, Guillermo Maldonado, Rudy Gracia, Marcos Witt, Julio Melgar y Betzy Garcia.

Recuerda que el congreso se llevará a cabo del 3 a 7 de Junio en Casa de Dios. Desde ya te motivamos a que apartes esa fecha y que juntes el dinero, ¡no puedes perderte este congreso!

Dentro de muy poco se empezará a ver la publicidad en los diferentes medios de Latinoamérica, y hoy te traemos el spot oficial del congreso:

Más información

Redes Sociales

Blog oficial twitter-256x256 Youtube Flickr Vimeo Facebook

Naciste arrow-right
Next post

arrow-left Servicio de hosting suspendido y blog caido
Previous post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2014 Blog de Chitio Rendón - Después de casi dos años y varios intentos de desarrollar mi propio tema mejor me rendí y bajé un ya hecho...¡la falta de tiempo! | Pinzolo theme