Blog de Chitio Rendón

Así es la familia del pastor Cash Luna

  • Escrito por Chitio Rendón
  • Categoría: Casa de Dios
  • Publicado: 7 abr de 2008

¿Te has preguntado como es el Pastor Cash Luna cuando no está predicando? ¿Que le gusta hacer? ¿Que hace en su tiempo libre? ¿Como es en su casa?

Los Luna son cinco: el pastor Cash; su esposa, la pastora Sonia; y sus tres hijos: Cashito, Juan Diego y Anita. Algunos creen que ellos son muy reservados, inaccesibles o creidos. NADA QUE VER! Al contrario de lo que muchos piensan, esta es un familia de lo mas normal. La única diferencia, es su increíble amor y pasión por Dios y su estilo de vida donde bendecir a los demás es la prioridad.

Juan Diego, el hijo mediano, es una persona increíble. Lo conozco desde muy pequeño.  Juntos hemos reído, llorado, servido a Dios y por supuesto, hemos pasado momentos de molestadera inolvidables. Puedo decir, con toda solvencia, que Juan Diego es una persona digna de admirar!

La semana pasada Juan decidió subir a la red Juan Diego Luna’s Blog, donde nos cuenta cosas que no se miran en el la tele o en la plataforma: como es su familia, sus salidas, su relación con sus padres, hermanos y amigos. Allí conocerás mas de la familia Luna fuera de Casa de Dios, Noches de Gloria y del resto del ministerio.

Todas las dudas serán resueltas!! Puedes hacerle cualquier pregunta, y el la responderá. Definitivamente, ¡no te puedes perder este Blog!

La dirección del Blog esjuandiegoluna.com

___________________________________________________________

Mucha atención:

Los comentarios que coloques en este post NO serán leídos por el Pastor Cash o por Juan Diego, ya que este blog no es de ninguno de ellos dos.

En este post solo muestro mi apoyo y trato de promocionar el blog de Juan Diego. Si alguien desea escribirle a Juan Diego lo puede hacer accesando a su blog. :)

En las oficinas de Google si dan ganas de trabajar arrow-right
Next post

arrow-left Así viví Noches de Gloria
Previous post

  • jose Miguel Vargas saez

    2 septiembre, 2013 at 10:11 pm | Responder

    Hola familia Cash Luna,

    Es un placer y orgullo poder comunicarme con ustedes, Me gustaría pedilr si pueden orar por mi y familia , yo estoy un poco o muy desorientado, busco encontrarme conmigo mismo, quiero ser alguien en la vida porque siento que no he hecha nada de bien tengo 48 años, y quero dejar esta vida que llevo como los nublados que van de un lado para otro y no tiene punto fijo, yo le admiro mucho desde la primera vez que lo pude ver he sentido que usted es un enviado de parate de DIOS,, nunca me había atrevido a pedirle a alguien algo asi, pero las cosa que me pasan he llegado a esto de envierle este mensaje, espero usted lo entienda,, Ademas hace 4 años me divorcie estoy solo sin poder encontrar una paraeja, y eso me tiene muy desconcertado de la vida, si usted puede pedir por my se lo agradecería infinitamente, me gustaría alguna vez conocerle, ,, soy de chile,

    Espero tener alguna respuesta , saber que usted a leeido mi mensaje,, la verdad lo necesito,, ya no quiero ser mas lo que hasta hoy he sido,,

    Hasta pronto pastor Cash y familia DIOS LOS BENDIGA,,

    atte.

    Jose Miguel,,

  • Francisco Gonzalez

    11 septiembre, 2013 at 9:31 am | Responder

    Hola Chitio, la verdad es que si muchos vemos a la familia Luna como inalcanzable, pero luego de leer esto que nos decis uno se da cuenta que uno no puede juzgar sin siquiera conocer, y la verdad es que la familia Luna es de mucha bendición y admiración, son siervos del Señor y definitivamente el ESPIRITU SANTO está con ellos. Saludos Chitio y a ver cuando llegas a la Iglesia Espiritu de Vida de nuevo (El Salvador). Estamos esperando a tus papás el otro mes para darnos un discipulado. Bendiciones mi hermano!!!!

  • massiel reyes de cubillan

    25 septiembre, 2013 at 2:29 pm | Responder

    Dios. los bendiga hay muchas almas. q rescatar. el dia esta muy cerca el mundo cada dia lo acabamos mas orar orar orar pedir miselicordia para el hombre y mujer. orar pastor amo al gran yo soy y se q ama al mundo nosotros mísmos hemos buscado nuestra destruccion hay mucha gente tibia y dios aborrece y bomita a los tibios orar por esas personas Bendiciones

  • cristina

    26 septiembre, 2013 at 6:15 pm | Responder

    cash luna quisiera saber como se llaman tus padres ?

    • cristina

      26 septiembre, 2013 at 6:16 pm |

      e

  • cristina

    26 septiembre, 2013 at 6:15 pm | Responder

    quisiera conocerte cash luna

  • Micaela corbalan

    2 octubre, 2013 at 1:57 pm | Responder

    Hola soy d argentina y veo al pastor cash en la casa d dios..es algo hermoso hace un tiemp no conocia al señor apenas teng 16 años y cn tan poca edad he sufrido mucho..y hac un par d dia fui a un retiro espiritual cn mi bebe y fue alg hermoso alg inolvidabl no pense q la iva a pasar maravilloso el señor estab alli junto a tantas mujeres fue una belleza duele saber q tant gent dices barbaridades dl pastor eso se llama ignorancia uno no puede juzgar a alguien q no conoce..pro el señor los va a ir llamand d a poco a cad uno yo esty en el camino dl señor y voy a lograr cn mi fe q mi marido siga el camino dl señor..amo amo al señor el es mi padre t amo señor besos les mand desd la argentina..q dios los bendiga

  • olga

    6 octubre, 2013 at 7:40 pm | Responder

    hola hermano pastor como quiciera conocerlo en persona yo no voy a su iglesia por que me queda retirado yo no puedo caminar solo con andador mi anelo es que usted ore por mi mi cel es 59100412 espero tener respuesta de usted no me valla ingnorar como me lo han hecho algunos pastores gracias feliz noche que dios me lo bendiga.

  • freedo

    10 octubre, 2013 at 9:43 am | Responder

    Ha llegado a mis oídos .dicho por otro pastor el cual lo admira.que cash luna tiene enerrada una biblia debajo del altar?

  • luis fernando

    14 octubre, 2013 at 9:09 pm | Responder

    Hola.como esta, le escribo para contarle veo su programa desde el 2004 por medio de enlace, y decirle que vivo en Huanuco Peru una ciudad al centro oriente del Peru, en donde el cristianismo todavia se vive de una manera pasiva, supongo que puede ser por la falta de compromiso y de union de los pastores de aqui que solamente piensan tener mas personas en su iglesia sin preocuparse como se encuentran cada persona , pero quisiera que me pudieran guiar para saber como poder hacer para que llegue ese poder sobrenatural del Espiru Santo que Jesucristo nos dejo en este mundo. Bueno que Dios los Bendiga mucho a cada uno de sus familiares y poder esperar alguna respuesta de Usted gracias .

    Atte. Fernando Ingunza

  • Mirta Ester

    24 octubre, 2013 at 5:53 am | Responder

    Familia Luna. los veo por Enlace ,soy Cristiana y pido oracion por toda mi familia especial en la parte ecomica .se que “PEDID Y RECIBIREIS” MIRA LAS AVES DEL CAMPO” leo con fe recesito que ore por el nucleo familiar ,desde ya que DIOS bendiga la obra, y su familia ,vivo en Argentina¡¡¡¡¡¡

  • Aroldo Ramirez

    26 octubre, 2013 at 12:48 am | Responder

    Hola, soy cristiano y siempre veo al pastor cash en la tele, espero algun dia verle en persona, y poder saludarle.
    Siga a delante pastor Cash que Dios le siga usando de la manera que lo esta haciendo y que por medio de usted, muchos reciban su milagro departe de Dios.
    Salds

  • Cristina Gideon

    27 octubre, 2013 at 9:19 am | Responder

    Buenos días pastor Cash Luna, le escribo desde Maracay Venezuela, veo casi a diario su programa Noches de Gloria, desde aquí le envió bendiciones, que Dios nuestro señor derrame sobreabundantemente bendiciones sobre usted y su familia y lo siga usando para llevar esperanza, sanidad, paz, fe y prosperidad a tanta persona que lo necesitas, me atrevo a escribir Pastor porque tengo un hermano que desde los 15 años le diagnosticaron esquizofrenia, hoy tiene 35 años y si bien es una persona tranquila, muy ecuánime y ferviente seguidor de Jesucristo , tanto mi mamá como mi hermano, tienen la mas firme FE que es a través de usted que mi hermano Martín va a recibir por parte de Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo; Trinidad Divina y celestial su sanidad y es por eso que hoy me atrevo a escribirle para que ore por mi hermano Pastor, mi mamá y mi hermano estuvieron en Valencia cuando usted vino el año pasado a Venezuela, ellos viven el puerto cabello una población cercana a valencia, pero no pudieron llegar temprano y quedaron muy lejos, tenemos la fe puesta en en el señor de señores que usted vuelva a Venezuela y mi hermano pueda ver su milagro hecho realidad, el desea trabajar, encontrar una pareja y seguir sirviendo al señor

  • gloria ines niño figueroa

    28 octubre, 2013 at 6:27 pm | Responder

    Hola Familia Cash Luna, los veo todos los días por Canal Enlace, que bendición, he aprendido mucho de sus predicas, espero que venga pronto a Bogotá- Colombia. Los amo en el amor del Señor. Bendiciones son una familia hermosa y privilegiada.

    Les pido oración por mi gloria y mis hijos arturo, nathalia, sebastian abella paez. Prosperidad económica, victoria internacional
    unión de mi familia. Por mis hermanas dolly niño figueroa y victoria Niño López..

    un abrazo

  • mary

    30 octubre, 2013 at 1:25 pm | Responder

    hola pastor luna e aprendido mucho de sus predica y estoy aprendiendo amar a mi dios todos los dias un poco mas y darme cuenta que cuando somos fiel con el es fiel con nosotros , dios bendiga a su familia. soy de bolivia de el departamendo de pando.

  • LAURA VICTORIA CANO CORREA

    31 octubre, 2013 at 1:34 pm | Responder

    Hola Pastor siento un gran respeto y admiración por Usted y su maravillosa familia, sigo orando para que todos ustedes
    sigan firmes en la fe y que sobrepasen todo obstáculo para que sigan siendo ejemplo para mi en el Señor Jesús.

    Mil cariños y tengo un sueño de poder escuchar un mensaje de usted frente a frente y se que el Señor me lo concederá.

  • jorge yos

    2 noviembre, 2013 at 11:24 am | Responder

    a mi cinseramente me da miedo el pastor cash luna

    • cesar hernandez

      5 diciembre, 2013 at 10:18 pm |

      Pues claro q debes de temerle q no ves q el es ungido de dios y la cobertura de dios esta sobre el la palabra de dios dice q hasta los demonios tiemblan ante la presencia de dios

  • armazon

    2 noviembre, 2013 at 11:29 am | Responder

    a mi me da miedo ese pastor dicen qe es totalmente falso

  • Carmen Nelsy Vega de Leon

    6 noviembre, 2013 at 3:56 pm | Responder

    Desde q soy cristiana hace 20 años conozco por T.V al pastor Cash Luna y me ha parecido una persona especial y muy espiritual, conocedor de la Palabra de Dios, con autoridad para hablarla y explicarla y me encanta su humor, alegría , y gracia que tiene para predicar trato de no perderme el Discipulado y sus predicas; mi hnita Gladys Vega de Rey ella si lo conoció en persona ella era pastora de la iglesia Filadelfia de Marruecos en Bogotá con su esposo; lastimosamente ella murió pero me hablo maravillas del Pastor Cash Luna, cuando mi esposo no era cristiano al único que me dejaba ver y el veía por los lados era a el por la forma tan sencilla y clara que predica y hoy gracias a Dios el es cristiano también ya lo vemos juntos y comentamos su forma de ser y predicar Felicitaciones que Dios lo continúe llenando de Bendiciones y Sabiduría junto a su amada familia. los amamos
    familia León Vega y toda su descendencia.

  • rosiris jimenez

    3 diciembre, 2013 at 9:41 pm | Responder

    declaro sobre la vida del pastor cash y su familia lluvia de bendiciones sobre sus cabezas y que la paz y el amor de Cristo repose sobre ustedes.muchos de sus mensajes han sido de bendicion y enseñanzas para mi vida diaria.ruego al Dios todo poderoso que me le siga dando esa sabiduria celestial y llenandolo de ese amor sobrenatural que nos enseña a amar y a saber perdonar.mil y mil gracias por tantos mensajes y enseñanzas poderosas en CRISTO JESUS bendiciones.

  • ROSA CANDIDA MARTINEZ

    5 diciembre, 2013 at 3:00 pm | Responder

    ME GUSTARIA PEDIRLES Q OREN POR MI, AVECES SIENTO QUE YA NO PUEDO MAS COM MI DOLOR DE OSTEOARTRITIS Q TENGO DESDE HACE 2 AÑOS Y CUANDO VEO EN LA TELE QUE MUCHOS C CURAN, PIENSO Q A LO MEJOR NO CREO LO SUFICIENTE PARA RECIBIR EL MILAGRO, DE ANTEMANO GRACIAS, QUE DIOS LOS BENGIGA.

  • cesar hernandez

    5 diciembre, 2013 at 10:14 pm | Responder

    Mi querido hermano pido oración por liberación…ya no puedo mas necesito de lo sobrenatural de dios creo fervientemente en dios y le quiero servir

  • olga ivonne miranda lami

    8 diciembre, 2013 at 9:12 am | Responder

    DIOS le bendiga amado pastor y a su linda familia, le admiro por su entrega y genuino a amor hacia DIOS, creo que somos familia porque sino estoy mal usted es apellido lam, Le agradecería profundamente si oraran por mi, necesito cerebro nuevo sistema nervioso sano y toda enfermedad ,quiero un milagro sobrenatural en mi vida, y se que papa lo puede hacer, amen,quisiera que me diera una oportunidad de platicar con usted personalmente, y si es voluntad de DIOS congregarme a su iglesia y anhelo poder seguir sirviéndole a su obra pues a esto me a escogido amen tomeme en cuenta por favor, no me vaya a ignorar, GRACIAS bendiciones

  • Olga

    24 diciembre, 2013 at 9:43 am | Responder

    Buenos dias. Hace como un mes escucho su predicacion solo tengo que decir que es de Dios
    increible los milagros lo que usted todo es intendible claro
    solo quisiera saber como puedo ver una reunion en vivo por que casi siempre veo la repeticion
    de las reuniones

    Le escribo desde Panama.

  • nelson lopez

    25 diciembre, 2013 at 8:02 pm | Responder

    solo kiero decir que cuando yo llegue hace 5 años a la iglesia nunca me imagine que toda mi vida iba a cambiar, los mensajes del pastor son un alimento para mi corazón y mi vida, que sin ellos yo no estuviera en este mundo, aparte que son completamente gratis, ya que nunca nadie me ha obligado a diezmar, ofrendar o prometer, yo he creido la palabra de Dios que el pastor Cash predica y no tengo que ver nada mas, ya que lo importante es creer en que existe un ser supremo y poderoso que controla toda nuestra vida, espero que todo el mundo entienda lo necesario que es tener un líder ungido por Dios en este mundo que t oriente, porque si no nos damos cuenta somos desobedientes y rebeldes y Dios no kiere que nos condenemos… podrán hablar de cualquier pastor del mundo, pero hay que ver de donde vienen esas criticas a veces es de personas que no conocen la razón de su vida en este mundo. El pastor Luna no tiene necesidad que alguien lo defienda, con Dios a su lado, para que mas¡¡¡¡

  • Gisel

    6 enero, 2014 at 11:36 pm | Responder

    Hola! Bendiciones…me encantan las prédicas del pastor Luna, son de gran bendición. Respeto al ungido de Jehová, sin embargo me gustaría saber si alguno de ustedes sabe a que se deben los tics nerviosos del pastor, estaba viendo una grabación de una noche de milagros y casi se cae. Sólo me preguntaba si alguien tiene conocimiento. Gracias y saludos.

  • luis fernando garcia

    6 febrero, 2014 at 6:44 pm | Responder

    hace un año necesite hablar con el pastor Cash,ya que estuve al borde del precipicio, mi vida hiba a terminar llamaba hablaba con su secretaria Betsy me decía que con gusto me devolvería la llamada , hablaba en la iglesia para que me recibiera les decía que solo quería hablar con el 5 minutos . Pero jamas medevolvieron la llamada para darme una cita para poder hablar con 5 me imagino que es un hombre super suoer ocupado lo que me llama la atención que hay personas adineradas que necesitan platicarle y los atiende (conozco a unos amigos que SI los atendio , que cosas NO.
    Pero bueno la verdad ue estuve en oración y el UNICO que no se fija en status , condición, social es DIOS que fue el único que tocdo el tiempo estuvo a la par mia y fue quein me dio animo y me saco adelante gracias Dios ,
    atentamente

  • damaris diaz

    12 febrero, 2014 at 10:25 pm | Responder

    nunca tube el gusto de conocer a cash luna estube muy cerca de el y no aparte tiempo para conocerlo pero le doy gracias a dios q el exixta y lo puedaq usar para sanar enfermos dios bendiga a toda la familia de el los proteja creo y confio plenamente en dios muchas bendiciones a todo el grupo q apolla a cash luna.

  • migdalia gonzalez

    24 febrero, 2014 at 7:47 am | Responder

    Gracias por esta iniciativa. Les pido oracion por un hermano homosexual que esta alejado de los caminos de Dios para que el Señor restaure su sexualida y acpte a Jesucristo como su salvador

  • ROSA VICUÑA

    4 marzo, 2014 at 11:04 am | Responder

    PASTOR USTED SI ES UN ENVIADO DE DIOS AMO A NUESTRO PADRE LO ESCUCHO Y SE QUE DIOS PONE EN USTED ESAS PALABRAS ME GUSTARIA CONOCERLO ES UN SUEÑO TIENE TANTO CARISMA , MI ESPOSO CAMBIO POR ESCUCHARLO A USTED, QUE DIOS SIEMPRE LO BENDIGA

  • cats gonzales

    11 marzo, 2014 at 12:23 pm | Responder

    Soy miembro de un ministerio profetico y creo que el espiritud de error se connose aleguas pidamos a dios mucha sabiduria y entendimiento… nadien es juez…..aqui
    ..

  • Rodrigo

    14 marzo, 2014 at 8:45 pm | Responder

    Bendiciones a todos.
    buscando otras cosas llegue y me quede leyendo.
    1.- Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad. Mateo 7-22:23.
    2.- 1 ESTO también sepas, que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos: 2 Que habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, detractores, desobedientes á los padres, ingratos, sin santidad, 3 Sin afecto, desleales, calumniadores, destemplados, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4 Traidores, arrebatados, hinchados, amadores de los deleites más que de Dios; 5 Teniendo apariencia de piedad, mas habiendo negado la eficacia de ella: y a éstos evita. 2 Timoteo 3. lean todo el 3.

    tristemente he leido muchos comentarios que anhelan conocer a Cash Luna, amigos, hermanos les animo a querer conocer mas Jesucristo, lean la Biblia oren, y dejen que Espíritu Santo guíe sus vidas, no pongan su mirada en un hombre.

    bendiciones.

  • arelis de leon

    19 marzo, 2014 at 12:39 pm | Responder

    pastor . primeramente que dios lo bendiga ricamente y a toda su familia lo colme de muchas bendiciones solo quiero que sepa que siempre me han gustados todas sus predicas por que son de gran bendición a mi vida cada vez que las escucho me lleno de mucho gozo siga siempre compartiendo con nosotros lo que Dios le complace darle a usted palabra de vida eterna. gracias por todo lo que usted nos enseña cada día ,que Dios le continué bendiciendo siempre se le quiere en el Amor de cristo.

  • luz mayerly

    22 marzo, 2014 at 8:31 am | Responder

    son relindos los hijos de Cash luna

  • Alejandro Gabriel Ferreira

    5 abril, 2014 at 3:04 am | Responder

    Hola pastor!!!!solo una pregunta,cuando vendra para Buenos Aires Argentina????????????

  • omaira urrea

    24 mayo, 2014 at 6:09 am | Responder

    BUENOS DIAS FAMILIA LUNA QUE EL SEÑOR LOS VENDIGA POR PERMITIR LLEGAR ALOS CORAZONES DE TODO EL PLANETA TIERRA DESEO QUE USTEDES OREN POR MI POR MIS DOS NENAS SOY MADRE SOLTERA Y PUES ME TOCA DURO SER MADRE Y PDRE PERO DIOS ESTA AQUI EN MI QUIERO VENDISIONES PAGAR MIS DEUDAS LA CONVERSION DE MI HIJA QUE TIENE 16 AÑOS LA COVERSION DE MARIO MARTINEZ Y LA DE TODA MI FAMILIA MI EMPLEO QUE NO TENGO UN EMPLEO PARA DARLES A MIS NIÑAS LO QUE SE MERESEN GRASIAS OREN POR MI DIOS LOS VENDIGA ATT OMAIRA URREA

  • ivonne hernandez

    7 junio, 2014 at 7:15 pm | Responder

    hola pastor veo mucho sus predicaciones en enlace yo soy de otra religion pero cada vez k usted esta en su hora de trasmicion no me pierdo su programa

  • wendy apreza arias

    27 junio, 2014 at 1:08 pm | Responder

    Que el Dios de la vida bendiga su familia y los prospere grandemente es una felicidad enorme. Poder saber q les escribo quiero que me ayuden con mi hogar que esta un poco recaido quiero que mi hogar sea feliz en cristo y tambien pedirle por las dificultades que han pasado en mi mama que dios la siga fortaleciendo grandemente para que pases esas barreras. Que el diablo quizo poner pero que no tiene ni poder y esta bencido por nuestro padre celestial

  • Delia Montenegro

    17 julio, 2014 at 1:50 pm | Responder

    Para su cono asisto a la igle y siempre he sentido la presencia del sr. Allí en casa d Dios, gracias a Carlos luna por la fundación de su ministerio y digo lo mismo q vi en un comentario anterior he ido cambiando para bien y eso es bueno pues el pastor enseña lo mismo q enseño Jesús quien es su fami lia y como vive con ellos es irrelevante, quien quiere saber d ellos sino mas bien saber de nuestro padre Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2014 Blog de Chitio Rendón - Después de casi dos años y varios intentos de desarrollar mi propio tema mejor me rendí y bajé un ya hecho...¡la falta de tiempo! | Pinzolo theme